huggies

Lo último de Huggies, junto a Ogilvy & Mather Argentina, consiste en involucrar a los hombres en el proceso del embarazo. Han creado un ingenioso sistema a través del cual, los futuros padres, sienten los movimientos y las patadas de los bebés de una manera prácticamente exacta y en tiempo real a cómo lo sienten las madres. De esta manera, podrán experimentar la alegría del embarazo de forma mucho más cercana, ya que hasta el momento, eran figurantes un poco lejanos.

Ya que el experimento de Huggies no dice nada sobre las nauseas matutinas y malestares varios. No hemos podido evitar, sin embargo, cuando hemos visto el caso de Huggies, pensar en otro experimento, éste un tanto más intenso, en el que dos hombres sienten el dolor del parto.

Popularmente conocida es la conversación entre hombres y mujeres sobre qué duele más. Si el parto o un golpe en los reales. Cada uno barre hacia su casa, y las mujeres se inclinan por las eternas horas del parir alegando que ningún hombre podría soportarlo. Como muestra del amor materno-filial y como celebración del día de la madre, dos lanzados decidieron visitar a la doctora Julie Masters y experimentar qué se siente al dar a luz. Qué maravilla esto de la tecnología.