Empezamos el día con una estupenda noticia que nos llega desde la Gran Manzana. Dos alumnos de la Miami Ad School Madrid, Clara Calvo y Javier Gelpi, han terminado el Porfolio Program en Nueva York y se van a graduar por todo lo alto porque ambos han desarrollado una idea genial.

Fans entusiastas del visionario Steve Jobs, han querido honrar su memoria con el motivo del aniversario de su muerte, el próximo 5 de octubre. Para ello han creado una app para la App Store con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a la lucha contra el cáncer de páncreas. El dinero procedente de las descargas se destinará íntegro a la National Pancreatic Cancer Foundation.

La verdad es que nos encanta la idea y no podemos hacer otra cosa sino animarles desde aquí para que su proyecto sea aceptado por Apple y salga adelante. Por su parte, dicen que ellos no quieren obtener ningún beneficio, tan solo están emocionados ante la posibilidad de que la idea sea aceptada y poder ayudar a gente que realmente lo necesita.

Podéis ver la aplicación y conocer todo sobre la app en su página de Facebook: In Steve’s Memory.

” It’s not faith in technology, it’s faith in people… and if you give them tools, they will do do wonderful things with them”  Steve Jobs.