incubate app

En ocasiones publicamos noticias relativas al más absoluto de los futuros, sobre todo porque cada día nos sorprende más lo futurístico que es, en realidad, el presente. Hoy os presentamos Incubate, un app que planifica mensajes para un lapso de tiempo de hasta 25 años. Esta app que se describe como “el mensajero que retrasa el tiempo.” Captura texto, imágenes, vídeo y voz y envía los mensajes en un momento determinado del tiempo.

incubate-screen-grabs

Para el corto plazo, es un invento útil pero no demasiado novedoso, puedes enviar notas previendo tu cabeza olvidadiza en un momento señalado por un motivo determinado. Sin embargo, la posibilidad de hacer envíos adelantados a la ocasión es algo más útil visto a largo plazo. Algo así como el  romántico caso del mensaje en la botella pero con un destinatario o destinatarios concretos y por una razón específica.

Incubate-iPhone-memory

Parece que ante la inmediatez mediática y “mensajística” que vivímos hoy en día con apps que cada vez presumen de ser más breves y rápidas ha nacido algo que es todo lo contrario. Mantener mensajes suspendidos en el tiempo hasta que llega su momento. Nada que ver con aplicaciones como snapchat, por ejemplo. Ellos se definen como un banco de memoria sin explotar esperando a ser descubierto.

Todos necesitan enviar un mensaje estratégicamente oportuno, ya sea que lo sepan o no. Michael McCluney – Co fundador Incubate

Parece ser que por el momento ha tenido buena acogida y aunque no han desvelado los usuarios reales, ya existen hashtags como #drinkubating o #Icubombing para recordar momentos de fiesta o el envío masivo de mensajes a un amigo en un día determinado respectivamente.

Visto en psfk