creativity4

Las musas son reticentes. En ocasiones le visitan a uno con frecuencia, en otras no aparecen y la desesperación empieza a brotar. Es entonces cuando comenzamos a buscar fuentes de inspiración como si no hubiese un mañana y los vídeos de YouTube se convierten en la panacea. Y esto, aunque pese, sirve de poco.

inspiracion

Nos rascamos la cabeza y respiramos hondo. ¿De dónde puedo sacar inspiración para tener una buena idea? Aunque pensar es un buen comienzo, a veces no es suficiente y lo único que vemos es una llanura yerma y polvorienta. Pero esto se acabó. Hoy, os traemos una muy buena noticia. En Kooroo Kooroo (donde creen en el karma y el buenrollismo) han querido echar una mano amiga para ayudarnos a todos a impulsar nuestro intelecto y mejorar nuestra inspiración interna.


creativity3

Creative Aid Booklet es un mini compendio de recursos para nuestros proyectos y alimento para la creatividad, así en general. Han incluido sus valiosas referencias y fuentes para que todos acabemos los proyectos que empezamos. El libro cuesta 0,0€, se puede descargar de la red y además puedes modificarlo a tu gusto ya que está vectorizado (tachán!). Aunque esto pudiese parecer la mejor noticia del post, lo cierto es que en Kooroo Kooroo casi todo lo que hacen es gratis y libre de descarga.

creativity

 

Ahora ya podemos practicar el Thoppu Karanam (también conocido como el súper yoga para el cerebro), conectar telepáticamente con nuestro arte, o conocer al pato que todos llevamos dentro. Pero también podemos consultar todas las webs de referencia e inspiración que nos dejan al final del libro si aún no nos sentimos lo suficientemente preparados como para aprender las bases del feng shui.

Si un día os levantáis con el pie zen y queréis poner en práctica todos estos consejos, nos contáis cómo ha ido. El libro podéis descargarlo aquí.

creativity2

Siempre podéis volver por el blog y buscar inspiración.