luna ing

Las campañas de Ogilvy One para ING y Unicef no han parado de cosechar éxitos y nos alegramos enormemente. Desde el multi premiado “Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio” no han parado de salir grandes ideas. Hoy os dejamos con la última gran idea de Jesús Rasines y su equipo.

la luna 2

La Luna. Una experiencia en multipantalla con una gran historia detrás y producción impecable e impoluta. Una demostración de que la creatividad y el buen hacer no entiende de productos ya que, esta campaña está hecha para un banco y una ONG como Unicef, lo que podría suponer un gran dolor de cabeza para muchos creativos.

Esta campaña digital muy en la línea anterior, también está muy en la línea de repetir el éxito de su predecesora.luna

Para poder disfrutar de la historia y participar en la iniciativa, sólo tenéis que ir a vuelta.movi desde vuestros móviles y estar delante del ordenador con esta web abierta. Así se sincronizarán ambas pantallas y podréis empezar a interactuar con la historia. Una manera genial de enganchar al público, involucrarlo con la realidad y ayudar a los miles de niños para los que la escolarización no es una opción.

la luna 1

Esta es la historia del Monstruo que os comentábamos más arriba, para los que no la hayáis visto : )