hola que axe portada

Os presentamos la campaña que han creado para la quinta edición del Día A (encuentro entre creativos y anunciantes organizada por el Club de Creativos)

Nacho Guilló, Director creativo de Shackleton y profesor de nuestra escuela de creatividad, está detrás de la campaña y nos explica, brevemente, cómo se enfrentó a su objetivo. Tratar de contentar a ambos bandos.

El Día A es un día que organiza el Club de Creativos para que las marcas y los creativos se junten, hablen, debatan y se conozcan mejor.

Tenía que dejar contentos a los dos públicos así que afronté la campaña con un objetivo imposible de conseguir: que fuera divertida para los creativos y que los clientes no me dijeran que les hiciera el logotipo más grande.

Agencias y anunciantes izan bandera blanca para debatir sobre las marcas, su relevancia para el consumidor y llegar a entenderse mejor unos a otros. Sacarán las conclusiones al sol el día 22 de noviembre para todo aquél que quiera acudir y escuchar. Si tienes pensado asistir, hay que inscribirse aquí.

La campaña consigue su objetivo sin lugar a dudas. Seguro que el cliente no se queja por el tamaño y los creativos no se aburren. Bravo!