humanifesto

Hoy os traemos un trabajo precioso y lleno de fuerza en el que a pesar de haber utilizado como gancho actores hollywoodienses tipo Julia Roberts, Harrison Ford, Kevin Spacey, Edward Norton, Penélope Cruz, y Robert Redford no son ellos quienes se llevan el protagonismo. No es eso lo que importa.

Lo que importa es que el pensamiento basado en que podemos vivir a costa de la naturaleza, chupar del bote sin mirar atrás es, por decirlo de alguna manera, absurdamente humano. Así como lo es la insistencia en no escuchar las señales de ésta diciendo que nos estamos pasando de la raya.

OCEAN

Conservation International ha creado una serie de historias, todas con espectacular fotografía y guión así que click en HD, que traducen este mensaje a lenguaje humano. La Madre Naturaleza, el Oceano, la Tierra, el Agua, la Selva… nos hablan muy claro. Ellos pueden vivir sin humanos. Los humanos no podemos vivir sin ellos.

RAINFOREST

Humanifiesto en mano, nos piden que colaboremos de alguna manera. Difunde el mensaje, dona, lo que quieras. Pero colabora. ¡Colaboremos pues!

Vía: Lost at E-Minor