emilys oz

Durante la gala de los Oscars de este año, Xfinity se ha hecho un hueco para lanzar Emily’s Oz. Un anuncio que cuenta la historia del Mago de Oz pero desde la perspectiva de Emily, una niña ciega que tiene su propia y genial versión sobre baldosas amarillas.

Goodby Silverstein ha sido la agencia creadora de la campaña que nos cuenta cómo Emily transforma en su imaginación sus percepciones de la realidad. Ella dice que es única porque no puede ver absolutamente nada y su imaginación se nutre del resto de sus sentidos; mucho más poderosos que los de los demás.

Xfinity apunta alto en innovación tecnológica. Su pretensiones se dirigen hacia la creación de oportunidades para las personas que aman el cine y la televisión pero que no tienen la oportunidad de disfrutarlos al máximo y sin embargo su interpretación traspasa barreras alucinantes.

Llevando la guía auditiva a la mayor cantidad de gente posible, pueden ayudar a minimizar esa brecha y hacer del entretenimiento algo igual de emocionante, divertido y cautivador para personas invidentes como lo es para el resto de nosotros.

Tom Wlodkowski