Durante los últimos meses, los alumnos de Miami Ad School  han dedicado su vida a trabajar como locos en los briefs de los diferentes festivales nacionales e internacionales. En nuestra escuela, hablar de festivales es hablar de estrés y pocas horas de sueño, pero también de ilusión, trabajo y esfuerzo. Y en días como hoy, celebramos que todo este esfuerzo merece la pena.

El pasado fin de semana tuvo lugar la entrega de premios de Club de Creativos entre los cuales había un apartado específico para los estudiantes con un brief que pedía la promoción de San Sebastián como Ciudad Europea de la Cultura 2016. Nueve equipos fueron reconocidos con el galardón que hará que estén presentes en el próximo Anuario del Club de Creativos y de todos ellos, tres equipos están formados por alumnos de nuestra escuela. Aquí podéis ver los tres trabajos ganadores: “Pintxos con Cultura” de Elena Hernández, Marina del Olmo y Susana Ramírez, “Historiadores de Donostia” de Cristina Calabuig, Constanza Company y Afrah Salem y “Abre tu Txoko” de Aitor Echarri, Federico López y César Garrido.

Y, por si esto fuera poco, hoy hemos conocido la lista de finalistas de One Show y Miami Ad School ha resultado la escuela más premiada en la categoría Young Guns. Nuestra red internacional de escuelas cuenta, nada más y nada menos, que con 18 equipos finalistas que recibirán el oro, plata o bronce en One Show.

Nuestros alumnos Antón González y María Pedrosa están en esta lista gracias a su gran trabajo realizado para el brief de Lego, “Lego Warehouse”. Os lo dejamos para que lo disfrutéis.

No nos gusta presumir, pero… a veces hay que hacerlo :) ¡Enhorabuena a todos!