creative-careers

Estudiar publicidad en Madrid es muchas cosas.

Es vivir el encanto y carácter de una ciudad europea con historia. Es disfrutar de su atmósfera cosmopolita y empaparte de la creatividad en sus museos y rincones. Es respirar alegría y calidez. Con una vida nocturna única y a tan solo dos horas de cualquier capital europea, prepárate para vivir una gran experiencia en Miami Ad School Madrid.

El barrio de las tendencias, Malasaña, abraza la escuela con sus calles, sus galerías y sus bares. Aquí cambiarás tu manera de pensar y descubrirás la que será tu familia creativa en tu futura profesión. Nuestros instructores proceden de las agencias más premiadas, (Mc Cann Erickson, Shackleton, Saatchi& Saatchi, Contrapunto BBDO, Fallon, W&K, Channel 4 y Buzzman) ellos exprimirán todo tu talento.

Nuestro prestigio creativo está avalado por años de experiencia y numerosos premios internacionales (D&AD, One Show, Clio, Cannes, Sol, Club de Creativos) Desde 2004 Miami Ad School Madrid ha formado a los creativos y planners más relevantes del panorama publicitario mundial. Pensada como una escuela de especialización, somos conocidos como “The School of Pop Culture Engineering”. Somos una escuela de Diseño, de Creatividad Publicitaria (Dirección de Arte/Copywriting), Planificación Estratégica y Digital Communicaition & Social Media.

Para ampliar tus horizontes, tendrás la opción de hacer el portfolio program bilingüe. Tus piezas arrasarán  el mercado latino además del internacional. Ya que con una incorporación al mercado profesional del 99%, nuestros estudiantes graduados trabajan en las mejores agencias alrededor del mundo.

Contamos con escuelas en: Buenos Aires y Sydney, Miami, San Francisco, NYC, Mineápolis, México, Sao Paulo, Hamburgo, Berlín, Estambul y, como no, Madrid.

Miami Ad School Madrid
Calle Santa Cruz de Marcenado 4, local 4  28015, Madrid
Tel: +34 91 754 03 75 – Escríbenos!