Sanctuary-foto-de-Cabecera

Un usuario medio recibe del orden de 3.000 impactos publicitarios al día . Quiero pensar que si estáis leyendo estas líneas, vosotros seréis de los que se sitúan por encima de la media, prácticamente fuera de percentil.

Quizás para llegar a realizar una campaña memorable haya que partir de premisas diferentes y esto es lo que han hecho en Southpaw para  Sanctuary .

En su estudio se han percatado de que la mujer de hoy en día sufre presión. Presión por ser la mejor profesional, la mejor madre, la mejor amiga…

Y han apostado por recordar a las mujeres que las pequeñas cosas de la vida son las que a veces la hacen grande y que estar demasiado focalizadas en “el hacer” en lugar de en “el ser” puede ser un error del hoy que repercuta en el mañana. Pero esto nadie lo dice como la voz de la experiencia:

Esta es la primera vez que la marca realiza una campaña de branding y ha conseguido, mediante una publicidad emocional, identificarse con una causa, la de la mujer presionada por el mero hecho de ser mujer, conectando con su público y realizando un llamamiento a crear comunidad.
Una jugada sencilla, como todas las jugadas maestras.

Y este movimiento que pretenden abanderar, encuentra su leitmotiv bajo el lema #LetGo. Un perfecto mensaje

Sanctuary imagen destacada #2

En ocasiones lo mejor que puedes hacer es parar y dejar el tiempo pasar. #LetGo