Cualquier marca, por pequeña que sea, tiene el potencial de dar un giro en su historia, reiniciarla y revolucionar no solo su categoría sino toda una industria. Toda marca posee un diamante en bruto dentro de ella, una joya que está esperando a ser pulida y brillar al máximo. Ya sea una ingeniosa historia de origen, un ingrediente infravalorado, un punto de vista social controvertido, un valor en común con la cultura popular o algo totalmente nuevo.

El objetivo de este curso es inspirar a todos los profesionales para que miren desde otro ángulo al público al que se dirigen, el producto o servicio que ofrecen, la categoría a la que pertenecen o simplemente su razón de existir en el mundo. Porque sólo así podrán descubrir y explotar al máximo el potencial innato que reside en su marca.

El programa está diseñado para que los participantes entiendan, sientan y aprendan, paso a paso, cómo identificar y explotar ese ‘algo’ que les permitirá reavivar su marca o simplemente llevarla al  siguiente nivel. 

El curso son tres días intensivos con Aníbal Casso; Director Estratégico en Wieden & Kennedy y autor de la estrategia para Old Spice y Alex Pallete; Brand Strategist Vidal Partnership NY – LOLA Madrid – JWT Global

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Agencias: Directores Generales – Directores de Cuentas – Directores Creativos – Directores de Planificación Estratégica.

Anunciantes: Directores Generales – Directores de Marketing y comunicación – Brand Managers.

Medios: Planificadores Estratégicos – Communication Media Planners

Consultoras: estrategias de branding o desarrollo de marca – Investigación.

Si queréis más información sobre fechas, instructores y precios podéis verla AQUÍ.