Por si todavía no te habías enterado, te recordamos que este pasado fin de semana ha tenido lugar la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americana que, además del acontecimiento deportivo del año, supone el momento cumbre de la publicidad en televisión.

Los creativos se rompen los sesos para crear los anuncios más llamativos y amortizar los precios inabarcables que se pagan por emitirlos en esa fecha. Y es que teniendo en cuenta a los más de 180 millones de espectadores que están frente al televisor, los precios de los spots se disparan hasta límites insospechados. Para que te hagas una idea, un spot de 30 segundos puede costar unos 5 millones de dólares. ¿Caro? ¿Baratísimo? Depende de la eficacia del spot en cuestión, pero desde luego los creativos lo intentan todo para tener éxito.

En nuestra opinión, hay unos mejores que otros, pero te dejamos una muestra de lo que se vio para que juzgues tú mismo y te empapes de creatividad. ¡Inspírate y disfruta!

Además, tienes la oportunidad de votar por tu favorito a través de la herramienta #superadtest bountme.com con la que Miami Ad School colabora. ¡Vota y comparte para decidir cuál es el mejor spot de la Super Bowl!