creatives under 30

¡Cómo nos alegramos cuando estudiantes de la red Miami consiguen sus metas y llegan lejos gracias a su trabajo!. El post de hoy va dedicado a cinco de ellos quienes han sido elegidos para formar parte de la lista “Los 30 publicitarios más creativos por debajo de los 30” elaborada por Business Insider anualmente y que representa la próxima generación de líderes.

Enhorabuena a todos los afortunados! :)

Kyung Wan Kang, 27 años, and Westley Taylor, 25 años: Director de Arte y Copy en Anomaly

Westley Taylor y Kyung Wan Kang han sido pareja creativa desde que estudiaban en Miami Ad School. Director de arte y Copy respectivamente, están disfrutando ahora de su estancia en Anomaly junto al equipo que se encarga de promocionar las Google Glass. Recientemente han creado un vídeo en el que muestran a los bomberos de Carolina del Norte usando las gafas para realizar su trabajo de forma más segura.

Jared White, 27 años: creativo en Wieden+Kennedy

Jared salió de la Miami en San Francisco, y desde su premio en Cannes durante su estancia en R/GA ha sido un éxito tras otro. Ahora disfruta entre las paredes de Wieden + Kennedy trabajando para Heineken en “Departure Roulette”.

Jessica Shriftman, 29 años: Directora de Arte Freelance

Jessica es conocida por ser parte de la campaña Underheard in New York, una iniciativa en la que se le daba un móvil a varios mendigos para que pudieran compartir sus historias twitteando su vida. La campaña generó mucho ruido y cobertura en medios además de ayudar a uno de los participantes a conseguir una oferta de trabajo y a otro de ellos a reunirse con su hija después de diez años.

Antes de ser freelance, trabajó en BBH NY donde formaba parte del equipo encargado de los anuncios para Google Chrome.

Graham Douglas, 28 años: Director Creativo Freelance

Inspirado por su hermano gemelo quien sobrevivió a una leucemia, Graham creó el famoso “Help, I want to Save a Life” gracias a esta idea, la gente podía donar sangre en cualquier momento muy fácilmente. Sólo necesitaban tener el kit que Graham había ideado.