Un año más, los mejores profesionales de las agencias top del sector reunidos en el Bootcamp for Account Planners. Alfonso González y Jorge Villabona de Arena Media, Pablo Vázquez de DDB, Javier Suso de Shackleton, David Corominas, Gem Romero de Bassat Ogilvy, Ester Elices de Publicis Zurich, Gonzalo Figari de D6, Nuria Serrano de Publicis,  Antonio Nuñez de Young&Rubicam, Silvia Moreno de Added Value, Alex Pallete y Ugo Ceria de JWT,  Jesús Fuertes de TBWA, Gonzalo Cerezo de Contrapunto y Patricia Cavada de Neo Labels participan este año en el Bootcamp para planificadores estratégicos de Miami ad School. ¿Puede alguien imaginar un mejor cartel de estrellas del mundo de la publicidad?

Como cada año reunimos a los profesionales más relevantes del sector para ponerlos frente a los estudiantes de Miami Ad School, que quieren formarse a la hora de tener un Thinking estratégico.
Este año el cliente invitado será Vodafone, todo un lujazo, aunque también hemos tenido a Germán Sela, director de marca de Canal + y a Íñigo Gómez de Segura, product manager en Prisa TV para hacer un ejercicio Task de Force muy intenso guiado por Gonzalo Figari, con el que acabamos todos cardiacos y encantados a la vez. Aquí os dejamos unos minutos.

Este año también contaremos con las sesiones especiales de Pedro Aires de La Despensa, Sara Gallego de Tapsa y Guillermo Navarro de  Kitchen, que nos darán la visión de los jóvenes talentos en el sector planning. Ellos, además, son ex estudiantes graduados de la primera promoción Bootcamp y nos podrán comentar su experiencia de cómo hacer que sus nombres en poco tiempo suenen con mucha fuerza.

Acabamos de arrancar, pero se prevé un curso muy apasionante. Las mejores estrategias creativas ya se están cocinando.

El Bootcamp for Account Planners es un programa de tres meses de duración, que fue desarrollado por los principales planificadores estratégicos de EEUU para cubrir las necesidades del mercado y que se ha ido adaptando a los mercados en los que actualmente se imparte el curso: Miami, San Francisco, Sao Paulo, Hamburgo y Madrid.