NY 700x300

Te has imaginado alguna vez pertenecer a un exclusivo grupo Social de elite lleno de jóvenes neoyorquinos sofisticados?

Si es que si, la tarjeta Magnises es lo que necesitas.

¿Qué es?

Un Proyecto ambicioso de Billy McFarland, un veinteañero de New Jersey, que en 2013 hablaba con sus amigos sobre lo cool que sería llevar una tarjeta de crédito exclusiva que te permitiera acceso a compras, restaurantes, discotecas y eventos privados. Su nombre no significa nada como explica en este articulo del NY Post –

Magnises is Latin for absolutely nothing. … The name is made up, but it sounds grand, doesn’t it?”

Después de sus charlas y brainstormings decidieron que a diferencia de las otras tarjetas de crédito que necesitaban semanas de aplicaciones y aprobaciones, se te debería autorizar en menos de un minuto.

19ZBLACKCARD1_SPAN-master675

No es una tarjeta de crédito aunque tenga el aspecto de la misma. No va atada a ningún banco ni red de cajeros. Solo te copia los números de tu tarjeta preferida y tu nombre para que puedas pagar donde quieras. Tampoco sigue el proceso de aplicación que se requiere con las otras tarjetas. A los dueños de Magnises no les interese tu ocupación ni salario anual –aunque también te lo preguntan en el proceso- si no que al más estilo entrevista de Google buscan que les sorprendas con tus respuestas a preguntas tipo: que haces para divertirte en NY, a qué tipo de restaurantes sueles ir, donde te has comprado los últimos zapatos? Con esa información el equipo de la Red Social se reúne internamente y se les pareces lo suficientemente cool acuerdan una entrevista por teléfono contigo para seguir el proceso.

Con la membresía tienes acceso a las exclusivas oficinas con las que cuentan en el Lower East Side, fiestas privadas, choferes, y eventos a los que solo atenderán los otros socios de Magnises.

02

Sin duda una gran idea que puede ser utilizada por marcas concretas que buscan este prototipo de joven sofisticado y cool y que son incapaces de encontrarlo en los Facebooks, Instagrams o Twitters de turno.

Si te resulta interesante y crees que eres lo suficientemente cool como para unirte a su sociedad solo tienes que aplicar en su website. Eso sí, que sepas que hay una lista de espera y que cada vez se están poniendo más difíciles según los rumores. ¡Suerte!