google hangouts matromonio gay

Las campañas de Google siempre intentan tocar la fibra con el fin de que compartamos experiencias y, a ser posible, a través de sus herramientas. En este caso, Ogilvy Francia ha trabajado junto a la organización sin ánimo de lucro, Tous Unis Pour L’Egalité y conjuntamente con Google para compartir algo más que experiencias.

Con el propósito último de garantizar la igualdad de derechos para todos los ciudadanos, el grupo “Todos Unidos por la igualdad” ha conseguido que personas del mismo sexo puedan casarse, de manera simbólica, en Francia. Gracias al sistema de vídeo conferencia Google Hangouts, un alcalde belga será el que oficie la ceremonia y a través de la plataforma, las historias y experiencias de las parejas serán compartidas con el mundo. Así mismo, todo aquél que esté a favor de la iniciativa podrá expresar su apoyo.

hangouts 2

Afortunadamente, todo este esfuerzo no pretende quedarse en algo anecdótico y simbólico sino que, todas las muestras recogidas serán presentadas de manera oficial a la Organización Internacional por los Derechos Humanos. Con esta acción, pretenden abrir los ojos a Francia y al mundo de una manera única.