MEETING

Después de unas semanas de mucho trasiego, hemos llegado al fin del quarter de invierno y también hemos acabado el Bootcamp For Account Planners 2014. La semana pasada tuvo lugar el Meeting Point, un evento en el que los graduados se presentan a una sala llena de planners consagrados en formato de Speed Dating. 10 minutos para presentar sus estrategias en forma de book y demostrar lo que han aprendido a las mejores agencias, empresas y consultorías. Muchos nervios, muchas preguntas y un poco de locura. Pero al final, todo acabó genial en una reunión alrededor de unas cervezas y buenas conversaciones.

Gracias a todos los profesionales que formasteis parte de las mesas y a los que vinisteis después. ¡Fue una velada llena de energía! Por supuesto no nos olvidamos de los instructores, quienes han estado 11 intensas semanas con nosotros. ¡Muchas gracias a todos!

graduacion

Nuestra enhorabuena a todos los planners graduados, esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la experiencia y os deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino que os espera.

planners 2014