solent masm4

Hace meses comenzamos un proyecto del que estamos muy orgullosos y realmente contentos. En la escuela siempre intentamos estar un paso más allá para unir métodos de enseñanza diferentes en los que la práctica es la norma, junto a nuevas posibilidades para los estudiantes.

En este caso, todo comenzó con una colaboración creativa entre estudiantes de la Universidad de Southampton y algunos de nuestros estudiantes del programa de creatividad de segundo año. La idea de unir dos formas de enseñanza ha resultado ser, en la práctica, algo que fluye solo.

solent miami 1

La idea inicial fue reunir a los estudiantes para trabajar en equipos creativos conceptos alrededor del Día del Padre y resolver el Brief de Interflora. El último día de la visita presentaron sus ideas y tanto los miembros del staff de Southampton Solent University como nosotros, quedamos impresionados con el buen trabajo y el buen fluir de las ideas.

solent-masm-5

El resultado de todo esto es un nuevo programa de tres años que innovará en la industria publicitaria con lo mejor del mundo de Miami Ad School y la garantía y prestigio de una de las universidades inglesas con más solera, Southampton Solent University. Todo un logro del que estamos muy orgullosos de poder ofrecer a partir de un 2015 que empieza con noticias extraordinariamente buenas.

¡Seguiremos informando!