mini race

En las carreras se suele quemar el asfalto. MINI, va más allá. Ellos, lo que van a quemar será el subsuelo de Madrid. Las agencias Tangoº y La Despensa, han organizado una gran acción para la marca. El metro de la ciudad, concretamente desde la estación de Chamartín, se convertirá en una pista de carreras que acogerá la MINI Metro Race el próximo mes de octubre. ¿Lo mejor? que gracias al hashtag #ElTwitteroMasRapido, tres de vosotros podréis ser el copiloto en uno de los coches que competirán por la gloria.

instrucciones

El funcionamiento es sencillo, cada twit que envíes debe contener el hashtag anteriormente citado y mencionar a @MiniEspaña. Con esos elementos tendrás que escribir el mayor número de caracteres dentro de las posibilidades de los 140 que ofrece twitter y mantenerte constante durante 12 horas (¡tienes hasta las 22:00 de hoy!). Si eres el más rápido serás el ganador de una de las entradas para ser copiloto en la carrera. Irás sentadito al lado de pilotos profesionales como María de Villota, Luis Monzón, Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David González Izaguirre o Javi Villa. Quienes irán al mando de los modelos de la gama MINI John Cooper Works.

Así que ya sabes, si quieres tener una experiencia única y de paso estar dentro de la nueva gama de MINI, ya puedes empezar a twittear como alma que lleva el diablo.