Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 17.47.50

Una de las cosas que hacemos en Miami Ad School Madrid, es no perder el contacto con nuestros estudiantes. Una vez los perdemos de vista, nos enteramos de cómo les va la vida fuera de las fronteras de la escuela.

Carla Lucena, ilustradora y directora de arte, ha concluido una exposición en una galería de arte londinense con vistas a repetirla en Berlín y NY. Así que le hemos pedido que nos cuente un poco cómo fue la cosa.

Los cuentas que me representan en Londres me propusieron hacer una exposición este verano. Como coincidía con el lanzamiento de PS4 y Xbox sugirieron que la temática fuera el mundo de los videojuegos, y así acabo llamándose “Multiplayer”. Fue en The Gallery in The Redchurch Street, en Shoreditch (que viene a ser la Malasaña de Londres).

Once fueron las piezas que presentó. Cinco temáticas y un proyecto personal llamado Postals from Nowhere además de un proyecto de ilustración de arquitectura. Os dejamos las piezas de Multiplayer. Tres de ellas son de un juego noventero llamado Monkey Island y eso son puntos extra.

puerto-pollo-1 puerto-pollo-2 puerto-pollo-3 puerto-pollo-4 sand-ocean

Entre los asistentes a la galería estaban directores creativos de las principales agencias de Londres (JWT, AKQA y RGA entre otras) y miembros de publicaciones como Little White Lies.

Lo mejor: darme cuenta de que otros ilustradores del grupo,  como Raid71 y Middleboop, son punteros conocidos internacionalmente (¡y yo sin enterarme!), y que haya salido tan bien que los cuentas quieran repetirlo en Berlín y Nueva York.

colgados1image

s-YZdVQMMydDq3n1dQf9EPvK5v8I27DITtulyDQjFwY