cabecera
Dicen que cuando bebemos café las ideas marchan como un ejército, así que dicho eso en la fábrica de NESCAFÉ no hay espacio para otra cosa que no sean ideas innovadoras. Así lo demuestra su nueva campaña creada por Ogilvyone en Frankfurt, donde se logran despertar sensaciones a través del street marketing.

Esta acción ocurre en las calles de la cosmopolita Berlín, Alemania. Y como suele ocurrir con las buenas ideas, basta con crear algo sencillo y añadirle unas cucharadas de ingenio para que esta experiencia sea tan excitante como la energía que te provoca darle un sorbo a tu café favorito.

Para lograrlo, los transeúntes que iban a iniciar su recorrido en un paso peatonal descubrieron que había aparecido una seductora máquina roja escarlata adherida a un poste con una pequeña pantalla y la frase “Press Together”. Bastan pocos segundos para que estos se dieran cuenta que del otro lado de la calle había una segunda máquina exacta, y que la única forma de hacerla funcionar es presionando los dos botones simultáneamente.

Imagen 1

Al hacerlo, una humeante taza de nescafé aparece como por arte de magia en cada lado, dando luz verde a disfrutar del agradable aroma que deja crear una conexión instantánea. Y es que no hay nada como un buen café para compartir un rato con nosotros mismos, un familiar, un amigo y ¿por qué no? un desconocido.


Si eres un adicto a la cafeína, no eres el único. Revisa estos datos recién sacados de la cafetera.

infografia_cafe