slide_314671_2849282_free

Ya está, ya ha corrido como la pólvora. Fantástico corto correspondido con merecida viralidad y ganador de multitud de premios es esto que hoy os presentamos. Ni una sola palabra de amor es la historia que ocurre dentro de un contestador automático encontrado por casualidad en un mercadillo. Aunque el corto tiene ya un par de años (en los que se ha encargado de generar éxitos), es ahora cuando ha explotado en la red. 

La cinta de María Teresa y Enrique es un audio real y original encontrado en el mercado de pulgas. Llegó a mis oídos de la mano de mis amigos. Fue un chiste interno en nuestro grupo durante meses, nos fascinaba el material y un buen día decidimos hacer algo con él.

Con una producción preciosa y el arte y planta de Andrea Carballo, aparece ante nosotros un pequeño trozo de la vida de María Teresa, o de la vida en general, y una gran evidencia de cómo es su relación de pareja. Seguramente a muchos os resultará familiar la estampa porque amigos, C’est la vie!

NI UNA SOLA PALABRA DE AMOR from El Niño Rodríguez

Si habéis visto el corto y os ha gustado tanto como a nosotros, podéis leer una entrevista a María Teresa (la de verdad) quien a sus 75 años se encuentra con el desenlace final para sus llamadas a Enrique de allá por el 98.