Cabecera-Hot-Wheels

Entre tanta tecnología ya no nos detenemos a recordar cómo era la vida antes, cómo conquistábamos, cómo hacíamos amigos o cómo jugábamos de niños. La tecnología nos ofrece la vida más fácil, o eso creemos, y de paso nos ayuda a olvidar la vida en estado offline.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 17.28.23La  tecnología ya viene intrínseca en las nuevas generaciones, no es raro que ahora los niños sepan más de tecnología que sus padres o sus familiares mayores. Hoy en día, los niños no contemplan la vida sin una tablet, un smartphone, un televisor o, sin Internet. Para intentar cambiar, en cierta medida, esa realidad Hot Wheels ha creado una aplicación que devuelve a los niños al pasado, les permite sentir cómo se creaban amistades antes, les da un viaje a aquellos días en los que se jugaba con los vecinos y no con una tablet, días en los que se jugaba en el parque y no en el ordenador.

Con True Speed App los niños vuelven a jugar con su grupo de amigos haciendo carreras de coches, la aplicación tiene un radar que mide la velocidad real a la que pasan frente a la cámara del móvil, también permite crear competencias entre amigos para saber quién es el más veloz.

screen640x640-1

De esta forma, esta marca de juguetes logra reivindicar el juego entre amigos e invita a los niños a que se despeguen un poco de la realidad digital y se admiren con las sensaciones que el mundo real nos hace sentir cuando volvemos a vivir desconectados.