one thing i know

La mayoría de compañías creativas se mueven gracias a la pasión y la mayoría de ellas tiene una misión que, aunque no siempre se cumple, es común. Producir trabajo único e inspirador.

Hoy os presentamos un libro que recoge las experiencias de algunos de los mejores creativos. Aunque últimamente, circulan infinidad de consejos sobre cómo crear tu negocio, cómo ser emprendedor, cómo ganarte la vida como creativo… pocos tienen en cuenta los problemas específicos a los que han tenido que enfrentarse los creativos.

One thing I know, recopila los insights más difíciles de conseguir por los emprendedores creativos en una serie de artículos cuya intención es pasar su experiencia a futuras generaciones.

Por si esto fuera poco, el libro con ilustraciones originales cuesta la cantidad de cero euros. Lo único que hay que pagar son los costes de envío. Por desgracia, sólo se realizan envíos dentro de Reino Unido (de momento). Si no tienes una dirección en este país, que no cunda el pánico, puedes tener la versión online.

La web, seguirá creciendo con nuevos artículos. Si eres freelance, o diriges un negocio creativo y quieres compartir tus experiencias, puedes hacerlo enviando un mail a: onethingiknow@creativeengland.co.uk

OTIK_Book_front2 OTIK_Spread_2 OTIK_Spread_3 OTIK_Spread_5