Cuando supimos que la nueva campaña para PETA era obra de Manu Souto y Gonzalo Delgado en Fallon, no pudimos hacer otra cosa sino preguntarles por el proceso de creación y todo lo que ha supuesto hacer este trabajo, que es de todo menos habitual.

Esta ha sido la primera campaña de Fallon para Peta desde que ganaron la cuenta el pasado verano.

El brief estaba muy claro:

Hacer que la gente se pase al veganismo para así salvar la vida de millones de animales. Y una buena razón para ser vegano es que tu vida sexual mejora considerablemente.

Lo bueno que tiene Peta como cliente es que son muy cañeros, les gusta provocar. Así que nos dieron toda la libertad del mundo.

Muy pocas veces te encuentras con clientes como este, la verdad. Así  que la idea de los “miembros“ vegetales les gustó mucho.

Lo más divertido de todo el proceso fue el desarrollo de los ‘penes-vegetales’, muy surrealista…

Después de todo lo que hemos visto, ir a la frutería ya no es lo mismo.

También estamos muy contentos con el casting. Debido al tipo de cliente que era, todo el casting necesitaba ser vegano, lo que limitó bastante la búsqueda. Pero al final, encontramos a unos tipos bastante simpáticos. Y otra cosa con la que estamos contentos es con la música y la edición, todo muy loco e inesperado.

Desde que se colgó el anuncio en Internet está teniendo muy buena acogida y bastante PR. Hay comentarios de gente muy escandalizada, y otros de gente que se ha reído a gusto. Pero, en fin, el brief era conseguir notoriedad…

En caso que no hayáis visto el spot, aquí os lo dejamos.