orla flamenca

Orla Flamenca By Ana Pareja – 2012/2014

Como muchos de vosotros sabréis, la semana pasada tuvo lugar el Portfolio Review y por consiguiente, la graduación de otra promoción en la escuela. Así es, dos años han pasado ya. Dos años. Lo repito así porque no nos lo acabamos de creer. Entre que llegáis el primer día, nerviosillos, con vuestro Welcome Pack, escucháis la charla de bienvenida de la que no os enteráis mucho pero que ya preguntaréis. De repente estáis dudando sobre vuestro primer destino internacional, afilando vuestros niveles de inglés. Un One Show por aquí, un CdeC por acá, que si D&AD… histeria colectiva, producción, horas sin dormir, de repente un poco de self-promotion y ¡zas! graduados a volar.

Que así resumido, como que nos dejamos muchas cosas por el camino que todos vosotros contasteis divinamente en la graduación. Mucha emoción, risas y sobre todo mucho talento. Talento que ya está colocado esperando turno para brillar con luz propia. En fin, poco más nos queda decir.

¡Muchísima suerte a todos!

Claro que no nos vamos sin agradecer a todas las agencias que participaron en las mesas. Muchas gracias por venir y compartir la velada con nosotros un año más. ¡Os esperamos en 2015!