Hace una semana se concedieron los premios de publicidad Drac Novell, que organiza la Asociación Empresarial de Publicidad conjuntamente con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. En esta edición, la número 13, tres alumnos de Miami Ad School Madrid consiguieron varios galardones.

Alberto Farré, Christian el Asmar y Manu Manceda ganaron un Drac de Oro por la campaña de Raid Antiinsectos que llevaron a cabo con los tutores Rafa Gil y Rafa Fortis.  Asimismo, Alberto Farré y Manu Manceda, consiguieron un Drac de Bronce por su trabajo de H&M, que realizaron con el profesor Edu de la Herrán. Alberto Farré, además, se llevó un quinto puesto por la campaña de Apple TV que elaboró en la clase de Vicente Navarro.

Los premios Drac Novell son unos premios que organiza la Asociación Empresarial de Publicidad conjuntamente con la Universitat Pompeu Fabra y son patrocinados por la agencia de medios, Zenithmedia. Es un certamen publicitario que ofrece la oportunidad a los estudiantes de publicidad de todo el mundo demostrar sus capacidades delante de los captadores de talentos de agencias y de otras empresas del sector. Durante el evento se organizan también diversas competiciones en el ámbito de la creatividad, seminarios, conferencias y otras actividades.

Tras saber esta noticia nos pusimos en contacto con uno de los ganadores, Alberto Farré, quien asegura estar muy contento por este reconocimiento.  Alberto hace un año que estudia en la escuela de Madrid y dice que durante ese tiempo muchas cosas han cambiado:  “estar un año rodeado de creatividad unas 10 horas al día, me ha dado una visión -de la publicidad- diferente a la que tenía hasta entonces. Gracias a ello, somos mejores ahora (…)”. Farré afirma que este premio le sirve para no perder la ilusión, seguir trabajando y pasárselo bien.

Enhorabuena a los tres ganadores. Os dejamos con las piezas ganadoras.

Drac de Oro/ Raid Antiinsectos

Drac de Bronce/ H&M