Antonio Jiménez Arroyo, estudiante de Miami Ad School Madrid, ha ganado el Premio Non Spot Estrella Galicia. Los premios de creatividad Non Spot, fueron convocados por Atres Advertising (Grupo Antena 3) a través de El Periódico de la Publicidad. El concurso buscaba premiar las mejores ideas en el uso de los medios de Atres Advertising (Televisión, Radio, Prensa, Cine, Internet y Eventos), a partir de cinco briefings facilitados por las empresas colaboradoras Central Lechera Asturiana, Estrella de Galicia, 11888, PlayStation, Vodafone y MPG.

En el caso de Antonio Jiménez, el briefing que desarrolló fue el de Estrella Galicia. El proyecto consistía en planificar el desarrollo y ejecución del plan de medios de la marca Estrella Galicia a nivel nacional. El plan debía responder a la necesidad de reforzar la expansión geográfica de la marca. Os dejamos aquí parte del trabajo.

Los ganadores seleccionados por cada empresa recibirán un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que el ganador del premio principal, obtendrá 3.000 euros. El jurado de los premios estaba integrado por un representante de cada una de las empresas colaboradoras, por un responsable de Atres Advertising y otro de El Periódico de la Publicidad.

¡¡Enhorabuena Antonio!!