IMG_0266

A las teclas, Roberto y Cristina intentando haceos el miércoles algo más llevadero. Dos flamingos que tuvieron la oportunidad de colarse unos meses en la Miami gracias a Publicatessen, un festival de publicidad universitario que tiene lugar en Segovia desde hace nada más y nada menos que siete años.

Una semana para aprender de los mejores profesionales del sector, con un montón de actividades y talleres, y que culmina con una gran gala en la que se hace entrega de los famosos ‘Acuetruchos’ premiando la creatividad de los estudiantes.

publicatessen3

Y es que, por casualidades bonitas de la vida, nosotros acabamos nuestro paso por la Miami Ad School el mismo día que, hace un año, subíamos a recoger el premio que nos hizo entrar en la escuela. Una beca que nos ha traído muchísimas cosas buenas y por la que estamos más que agradecidos.

publicatessen

Una de esas cosas buenas ha sido poder asistir este año a la gala de la VII edición del Festival para pasar el testigo y hacer entrega del Acuetrucho a los afortunados que pasarán unos meses aprendiendo en Madrid: Estefanía del Río y Pablo Poncet.

publicatessen2

Un teatro a rebosar, muchas caras de felicidad y nervios, música, diversión, palabras de agradecimiento y alguna que otra lágrima.

IMG_0272

Ya solo podemos desear muchísima suerte a los ganadores en esta nueva etapa, que disfruten tantísimo como lo hemos hecho nosotros y expriman al máximo a los profesores.

Y, sobre todo, agradecer a Ana y Manu, a Anita, Jara, Ainara y Andrea; a todos y cada uno de los profesores que nos han dado clase, y a nuestros compañeros por llenarnos de sonrisas, de cariño y apoyo cada día, por hacer que nos llevemos de esto una familia y por hacernos sentir como en casa.

PD: mantened limpia la cocina, ¡no hagáis enfadar a Anita!