Valla Carlsberg

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Si Víctor Hugo hubiera sido publicista, hubiera trabajado probablemente en un departamento de estrategia de una Agencia. Y probablemente hubiera sido un gurú. El innovador que toda empresa desea tener. El que tiene las ideas que rompen los esquemas. El que genera las dos envidias tan presentes en el día a día de esta Industria. El que gana premios.

Los trabajadores que componen el ecosistema de la publicidad tradicional son parientes lejanos del novelista francés. Tienen la espada de Damocles Digital apuntándoles. El reloj de arena del Scattergories a punto de agotarse. Renovarse o morir.

La marca de cervezas Carlsberg acaba de lanzar una campaña de publicidad exterior que demuestra que lo importante no es el medio, si no la idea que hay detrás de el mismo para hacerlo efectivo.

Las Agencias Fold7 y Mission Media han cubierto la pared de la cervecería Truman en el barrio de moda en Londres, Brick Lane con un cartel gigante que dice “Probably the best poster in the world

La genialidad no es el color corporativo de la marca danesa del anuncio, ni su tipografía. Si no que la valla publicitaria cuenta con un dispensador de cerveza que lo han convertido en un fenómeno viral.

Si Víctor Hugo levantara la cabeza estaría orgulloso.

#Carlsberg #TopAds #Fold7 # MissionBmore @miamiadschool