Después de cursar el primer año en Madrid nuestros estudiantes tienen la oportunidad de irse de Quarter Away a cualquiera de nuestras otras escuelas y destinos alrededor del mundo. ¿Sus opciones? Base School, Agency lab y Intern lab. Aquí os contamos un poco más de qué se trata y os traemos el testimonio de uno de nuestros alumnos que acaba de volver de Argentina.

¡Enjoy!

¡Francesc nos cuenta su experiencia de Quarter Away en nuestra escuela de Buenos Aires! 

¿A qué país fuiste de quarter away?

Argentina, Buenos Aires

¿Qué estuviste haciendo ahi? 

Estuve haciendo un Agency lab- prácticas en Grey Argentina y a parte estuve yendo a la escuela de Miami Ad School Buenos Aires

Fransesc2

¿Cómo fue tu experiencia? ¿Lo volverías a hacer?

Fue una experiencia muy muy buena, diría hasta única y muy especial. Fue la primera vez que trabajé en una agencia de publicidad y me sentí muy arropado y que contaban con nosotros para hacer los trabajos. Participé en proyectos importantes para Cannes y el lanzamiento de una marca internacional. La ciudad es una ciudad muy viva y cultural y pude disfrutar de conciertos, exposiciones y una barbaridad de actividades.

¿Lo volverías a hacer?

Si, sin duda. La verdad es que me hubiera quedado tres meses más. Entre que vas, te adaptas y todo pasa el tiempo y cuando mas cariño le tienes a la gente y compañeros y los empiezas a conocer…es cuando te empiezas a ir. Lo repetiría sin duda, ha sido una experiencia muy buena tanto profesionalmente como personalmente.

Fransesc3

¿Qué es lo que más te gustó de irte fuera?

Lo que más me gustó es poder ir a otro país, ver la forma de trabajar que tienen en Argentina y sin duda todas las personas que he conocido durante esta experiencia tanto compañeros de trabajo como compañeros de la escuela y otros españoles viviendo en Argentina. También el sentirme útil y valorado dentro de la agencia.

¿Qué es lo peor/lo que más cuesta?

Lo peor creo que fue el poco tiempo y lo que mas me costó fue los primeros días hasta adaptarme a la nueva cultura y la vida de Buenos Aires y despedirme de la gente.

Fransesc1

Where next? ¿A qué lugar te gustaría ir para seguir aprendiendo? 

Pues ahora mismo he vuelto a la escuela de Madrid por que es una de las mejores de toda la red de Miami donde realmente hay un equilibrio entre los profesores, la exigencia y los resultados finales y creo que es un buen lugar para seguir desarrollándome. La idea es aprovechar al máximo este tiempo en la escuela, cerrar portfolio y encontrar trabajo.

¿Quieres añadir algo más? 

Animo a la gente que viva la experiencia de un quarter away, creo que es una experiencia única y que si la gnete quiere ir a Argentina le recomendaría que aproveche el tiempo y haga prácticas en agencias.

Fransesc

 

¿Tu también quieres irte de quarter away? ¡Descubre tus opciones!

Base School: Irte de base school es irte a otra escuela de la red Miami Ad School. ¿Quieres saber a qué países puedes ir? Click aquí.

Agency Lab: Un paso intermedio entre Base School y unas prácticas. Pasarás la mitad del tiempo con clases y la otra mitad haciendo prácticas en agencias internacionales.

Intern Lab: El trampolín final a tu vida profesional. Ya tienes un portfolio increíble y es hora de ponerlo a prueba. Tus últimos quarters en Miami Ad School Madrid, podrás hacer prácticas en agencias de todo el mundo