what's-next-on-advertising-EDU

Como ya aventuramos unos post atrás junto a Pablo G. de la Peña, continuamos con la serie ¿Qué es lo próximo en publicidad y creatividad? con el fin de descubrir si las buenas ideas todavía tienen sitio en la creatividad y en los festivales cada vez más digitalizados.

edu de la herrán

Hoy tenemos las impresiones de Edu de la Herrán quien tras su paso por agencias como Sra. Rushmore y La Comunidad, actualmente es Group Creative Director at OgilvyOne NY.

Frente a la pregunta sobre si la tecnología y el mundo digital están arrebatando el terreno a las buenas ideas, su respuesta es muy sencilla y directa al grano. ¿Quieres ser un buen creativo? Entonces, ten grandes ideas.

Creo que mucha gente se está equivocando y se les ha olvidado lo único que es importante las buenas ideas que ayudan a vender más. Y creo que es lo único en lo que podemos reclamar una “profesión”. Que te voy a contar.

Yo sigo buscando estudiantes con buenas ideas, y me da exactamente igual que estén ejecutadas en un spot, en un print o en una aplicación, en un banner, un evento o en un script de radio.