bap

Aquí viene la segunda (aquí la primera) hornada de instructores para nuestro curso de planificación estratégica (¿quieres ser planner? +info Pero… ¿qué narices es un planner? +info.)

Os presentamos a Gem Romero (Ogilvy), Pablo Vázquez (Sra. Rushmore), Alfonso González (Arena Media), José Curiel (The Room), Patricia Cavada (Neo Labels) y Cesar Sánchez (Headhunter en BPM). Todos ellos con grandes trabajos a sus espaldas – podéis verlos más abajo – y todos ellos, también, estarán con nosotros a partir de enero de 2014.

Os vamos a dar el feedback más real posible, para que tengáis en todo momento una sensación de que esto es realmente una competición, que es absolutamente real. Nosotros seremos clientes / jueces y estamos buscando siempre la mejor propuesta, queremos ver equipos que estén unidos, que estén defendiendo con pasión sus ideas, que nos convenzan de que su idea es la mejor.

Pablo Vázquez. Head of Planning en Sra. Rushmore

En la Miami, la publicidad la hacemos entre todos. Los roles de profesor y alumno se intercambian constantemente. Es difícil esclarecer quién acaba aprendiendo más. Quizás, por esto mismo, “la Miami”, además de ser una escuela, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para cualquiera que gravite en la órbita de la comunicación. Os hago una confesión, gracias a ese juego de intercambios, he encontrado en el Bootcamp una capacidad terapéutica que no imaginé nunca que la publicidad pudiera proporcionar.

Alfonso González.  Director de estrategia en Arena Media

Fundación Vicente Ferrer

Frenadol

Vodafone

Telefónica

MBT