rats-crossing

En Nueva York hay cuatro ratas por habitante, paseando por las aceras a sus anchas.

Dos estudiantes de publicidad han dado a las ratas neoyorquinas una opción más organizada de moverse hacia las bolsas de basura en las calles. 

El jueves pasado, Nueva York despertó con nuevas señales de tráfico en sus calles, esta vez dirigidas a sus ratas. Dos de nuestras estudiantes, (actualmente disfrutando de paisajes neoyorquinos durante su Quarter Away) pintaron pasos de cebra para ratas y señales de tráfico, “Ratas cruzando” alrededor del Soho, Bleeker Street, Chinatown, East Village, West Village, Brooklyn y el famoso Upper East Side. También montaron una alfombra roja para ratas, de forma que pudieran entrar a un exclusivo restaurante que hace poco recibió la peor calificación por parte del Departamento de Higiene de Nueva York.

1 4

“Toda la idea surgió porque teniendo la oportunidad de vivir aquí, queríamos hacer algo con las ratas neoyorquinas, ya que nos impresiona la cantidad de ellas que hay por las calles. Cuando tuvimos la idea, simplemente fuimos a por ella sin pensarlo dos veces!”

6

Nuria Balaguer y Diana Mañueco, española y mexicana respectivamente, están dispuestas a hacer  lo que haga falta para que alguna agencia en Nueva York se fije en ellas y ¿Por qué no? las agregue a su nómina. ¡Suerte chicas!

Rats Crossing from rats crossing on Vimeo.