Desde el pasado mes de febrero hemos iniciado una serie de eventos con los mejores diseñadores de nuestro país: los Re.start Days.
Los Re.start Days, enfocados al diseño, traen a los mejores profesionales en el ámbito del diseño que nos cuentan sus experiencias profesionales con anécdotas y a través de sus trabajos.
Con una gran demanda de público, es una cita imprescindible para estar informado de cómo se realiza el mejor diseño en España.
Hasta el momento, han pasado diseñadores de la talla de Abel Martínez, Vicente García Morillo, Sergio Jiménez y Ritxi Ostáriz.
El último en visitarnos ha sido Raúl García de Atipo. Atipo es un pequeño estudio multidisciplinar fundado a principios de 2010 en Gijón por Raúl García del Pomar e Ismael González.
Después de varios años trabajando en diferentes agencias de branding, diseño web y diseño gráfico, García y González pusieron en marcha su propio proyecto para desarrollar su trabajo desde un punto de vista más personal. En este primer año su trabajo ha sido premiado con un Laus de bronce y mencionado en diferentes libros y revistas como Time Magazine, Harper’s Bazaar, Codex Magazine o Type Player 2.