La semana pasada nos visitó el reconocido diseñador Abel Martínez, quien inauguró las sesiones “reset days”, promovidas por Wenceslao Sanz, director del Digital Graphic Design Program de Miami Ad School Madrid.
La charla reunió cerca de 80 personas, en su mayoría profesionales y estudiantes del sector. Durante la hora que Abel estuvo en la escuela nos habló sobre sus trabajos inicales y puso especial énfasis en la etapa en la que se disparó su creatividad, el 2003.

Reset days es un proyecto impulsado por  Miami Ad School Madrid y cuenta con la colaboración de Adobe, Dommo, Heineken, IAB y las revistas Yorokobu, Interactive y Visual. Cada charla, tendrá, además, un póster exclusivo diseñado por Abel Martínez, uno de los diseñadores más conocidos en nuestro país y cuya obra está publicada en varios libros.

La exposición de Abel Martínez, que se transmitió a través de internet, pudo ser seguida por un grupo de alumnos de diseño de la Universidad de Otavala (Ecuador). Una vez finalizada la participación del ponente hubo un servicio de catering para potenciar el networking entre todos los asistentes.

Los reset days tendrán lugar un jueves de cada mes a las 20 h. La inscripción a las charlas es gratuita, tanto para los propios alumnos de la escuela como para el público profesional que desee asistir.

Os dejamos con tres minutos de la charla. Si queréis ver la charla completa podéis hacerlo en nuestro canal de vídeos de Youtube.