Esta semana ha visitado la escuela Sergio Jiménez, el segundo invitado de las sesiones “reset days”, promovidas por Wenceslao Sanz, director del Digital Graphic Design Program de Miami Ad School Madrid.

El evento reunió cerca de 90 personas, sobre todo profesionales del sector y estudiantes de diseño. Durante la charla, Sergio hizo un repaso a su vida profesional, desde sus primeros proyectos hasta llegar a la actualidad, y hubo tiempo también para recordar anécdotas y curiosidades.

Sergio Jiménez es ilustrador freelance y realiza ilustraciones y diseños de letras para un buen número de publicaciones y clientes, tanto nacionales como internacionales. Actualmente dirige el proyecto www.subcoolture.com.

Las sesiones “Reset days” son un proyecto impulsado por Miami Ad School Madrid y cuentan con la colaboración de Dommo, Heineken, IAB, Red Bull y las revistas Yorokobu, Interactive y Visual.

Una vez finalizada la participación del ponente hubo un servicio de catering para potenciar el networking entre todos los asistentes.

Los reset days tienen lugar un jueves de cada mes a las 20h. La inscripción a las charlas es gratis, tanto para los alumnos de la escuela como para el público profesional que desee asistir.

Os dejamos con tres minutos de la charla. Si queréis ver la charla completa podéis hacerlo en nuestro canal de vídeos de Youtube.