Esta semana hemos tenido como Guest Speaker en MIAMI AD SCHOOL MADRID al diseñador Vicente García Morillo. Es el tercer invitado a los “Reset Days” de MIAMI AD SCHOOL MADRID.

Los Reset Days son un proyecto impulsado por Miami Ad School Madrid y están dirigidos por Wenceslao Sanz, Director del programa Digital Graphic Design de Miami Ad School Madrid.

Contamos con la colaboración de Dommo, Heineken, IAB, Red Bull y las revistas Yorokobu, Interactive y Visual.

Durante la hora y media que duró la charla, Vicente repasó sus proyectos más destacados y nos avanzó los que tiene actualmente entre manos. Hubo tiempo también para recordar algunas anécdotas y curiosidades de su carrera como diseñador.

Vicente García Morillo tras comenzar su formación artística en la Escuela de Artes de  Mérida, realizó la carrera de BB.AA. en Sevilla donde se especializó en  Diseño Gráfico. Más tarde llegó a Madrid para continuar su formación  como diseñador gráfico y aquí hizo un Master en Diseño Gráfico y luego un curso especializado en Post-producción.

Actualmente vive en Madrid,  repartiendo el tiempo entre su trabajo en Wunderman como Director de  Arte y sus proyectos más personales que realiza de forma independiente  para clientes como Black Book Sessions, Yorokobu, etc…

Os dejamos con un vídeo resumen de 3 minutos de la charla. Si queréis verla completa, podéis hacerlo en nuestro canal de vídeos de Youtube.

 

 

Reset days: Vicente García Morillo
Te ha resultado interesante el artículo