small school proyect 1

Atención dibujantes, ilustradores, diseñadores, y todo tipo de persona a la que le guste dedicar su creatividad a ayudar un poquito y desarrollar esa faceta filantrópica.

Hace unos días nos escribieron de Freelance For… para pedirnos difundir un proyecto que acaban de lanzar. s.m.a.l.l. es el nombre que recibe esta iniciativa global que pretende establecer lazos de colaboración con el propósito de cubrir una de las necesidades más básicas del ser humano. La educación.

Lo que piden es algo muy sencillo, todos los artistas del mundo que quieran pueden enviar su aportación en forma de dibujo, pintura, diseño, escritura, o lo que se les ocurra, siempre y cuando quepa en una postal y pueda enviarse por correo, ya que las piezas recibidas serán enmarcadas, exhibidas y esperemos que vendidas para recaudar fondos y así poder construir una escuela en Korem (Etiopía)

Para realizar tu aportación tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. Elige una postal de tu ciudad o del lugar en el que te encuentres cuando te enteres de la existencia de este proyecto.

2. Transfórmala de manera artística con plena libertad.

3. Ponle un sello y envíala a:

MADRE ÁFRICA
C/ LIMÓN, 24 Bajo Drcha
28015 Madrid
Spain

Finalmente todos los trabajos se exhibirán y el 100% de los fondos recaudados irán a la construcción del colegio. Podéis ver las postales enviadas aquí thesmallblog.tumblr.com

Cuantos más artistas sepan de este proyecto, más grande podrá ser el colegio SMALL, así que ¡a difundir se ha dicho!

s.m.a.l.l (Send Mail Art, Love & Life)