smartick 1

Visualizad esto: quién creéis que puede más, un grupo de niños despendolados y asalvajados celebrando un cumpleaños o, un terremoto 7,5 en la escala Richter. Estamos ante una pregunta interesante. La misma que se hicieron en El Ruso de Rocky para presentar una herramienta por la que muchos os habréis tirado de los pelos en el pasado.

smartick 2

Esta campaña tan genial se ha creado para lanzar un proyecto realmente maravilloso. Si, como yo, sois de los que odiabais las mates en el cole y curso tras curso pasabais con más pena que gloria la asignatura, vais a adorar Smartick. Desearéis que hubiese existido en vuestra dulce infancia. Pero la vida es dura. Y no se nos ocurre mejor presentación que esta:

“Hemos trabajado desde la idea de que “De pequeños somos más grandes” porque la realidad es que los niños tienen unas capacidades increíbles que con la edad vamos perdiendo. La energía interminable y la ilusión de un niño les hace más grandes. Y la gran ventaja de Smartick es que sólo necesitas canalizar esa energía durante 15 minutos para ayudarles a mejorar su rendimiento escolar”, en palabras Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

smartick 3

Smartick es un método online único en el mundo, con contenido adaptativo en tiempo real que permite ofrecer un aprendizaje individualizado y personalizado, manteniendo la concentración máxima y proporcionando feedback inmediato al alumno.

Fundado por dos emprendedores españoles, Daniel González de Vega y Javier Arroyo, Smartick se basa en sesiones cortas diarias (15 minutos), que hacen trabajar al alumno en la frontera de su máximo nivel de competencia y consigue un aprendizaje muy eficaz. Cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de los alumnos.

Ficha Técnica:

Agencia: El Ruso de Rocky

Anunciante: Smartick

Contacto del cliente: Daniel González de Vega, Javier Arroyo, Belén Rueda

Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino

Director Creativo: Martín Subercaseaux

Director de Arte: Miguel Novillo

Equipo Creativo: Maria José Corraliza, Susana Valverde.

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Ainara Izar de la Fuente, Izaskun Arrien

Producer Agencia: Héctor Palacios

Productora: Primo Madrid

Productora Ejecutiva: Eva de Lera

Realizador: Ida Cuéllar

Título campaña: “Terremotos”

Piezas: “Terremoto” / “Quietos”