durex sos condoms dubai

La última app de Durex sale de un insight muy insight. ¿Quién no se ha visto en la situación? estar en pleno tema con alguien y caer en que no tienes condones. ¡Nunca están ahí cuando los necesitas! Por eso mismo, los chicos de Buzzman Dubai han ideado una manera de conseguirlos en el momento preciso. Ahora bien, a esto se suma la peculiaridad y el problema añadido de tener que salvar el tabú que supone el sexo en Oriente Medio.

Matando dos pájaros de un tiro, han conseguido repartir preservativos dondequiera que estés y sin levantar sospechas, ya que los repartidores van de incógnito disfrazados de pizzero, turistas y policía.

durex sos condoms dubai app

La app funciona a través de la geolocalización y la web. El servicio está activo de 16:00 a 4:00, tarda alrededor de una hora desde que haces el pedido y sólo funciona en Dubai (ooohh!) Sin embargo, la iniciativa ha tenido tal éxito que la marca ha lanzado una competición en Facebook para decidir cual será la próxima ciudad en disfrutar de este servicio. ¡Así que ya podéis votar!

Vía Adverblog