steerthescript

La Super Bowl se acerca y las campañas se aceleran. Ya llevamos días viendo cómo las marcas y las agencias comienzan a sacar sus trabajos a la luz.

Lo último para Lincoln con vistas a la Super Bowl es un spot de 30 segundos, hasta aquí todo correcto. La diferencia es que esta película se ha creado gracias a los tweets lanzados bajo el tag #SteerTheScript. Aunque el completo se lanza este domingo, esto es una preview de lo que han montado.

Hudson Rouge estrena “Road Trip”, seguramente el camino creativo más interesante que hemos visto hasta ahora para ser emitido durante el Gran Juego y que mostrará las historias reales de quienes hayan participado.

El spot es el resultado del esfuerzo en Social Media llevado a cabo por el cómico Jimmy Fallon, quien se ha encargado de elegir los tweets de los consumidores para montar una historia en la que se han aportado más de 6.00 tweets. Entre los seleccionados tenemos una granja de alpacas, un autoestopista alemán, tortugas cruzando la carretera y unas cuantas aventuras de carretera incluyendo varios cameos como Will Wheaton de Star Trek.

While driving through Palmdale, CA, @Will_Stenner found himself in the middle of a movie set. We took him back, invited a few inter-galactic friends and sci-fi actor Wil Wheaton, and let the cameras roll. Watch Will #SteerTheScript out of this world:

Producida por Pretty Bird L.A. y dirigida por Matt Piedmont.