tenemos motivos para ser felices

Nos encantan los retos, las vivencias y las buenas noticias. Las historias llenas de optimismo y positivismo ocurren todos los días, pero parece que se esconden y no brillan como deberían. Por eso, hoy os contamos una iniciativa que se basa en eso, en historias reales que empiezan bien y acaban mejor y en gente extraordinaria que se esfuerza cada día por dar un poco más.

Con motivo del Día Mundial de la Felicidad, los chicos de Hey AV instalaron en la estación de metro de Chamartín un set de fotografía para captar con instantáneas las sonrisas de los viandantes, que, minutos después, verían cómo su rostro formaba parte del mural gigante que se ha extendido por todas las paredes de la terminal.

Chamartín DMFelicidad 1

La acción, inspirada en el Inside Out Project del artista francés JR, supone el salto del blog iniciado por Territorio Creativo,  También somos así al offline. Este blog pretende dar voz a historias anónimas y optimistas que muestran esa otra realidad positiva y que tanta falta nos hace a veces. Personas que se han liado la manta a la cabeza y han empezado un proyecto partiendo de una idea. Desde microteatro, a la reinvención del queso, como ha hecho Rubén Valbuena, no importa. Si sois emprendedores, inventores, optimistas, creativos y tenéis una historia que contar podéis hacerlo aquí.

#tambiensomosasi