the roving typist

The Roving Typist,  también conocido como C.D. Hermelin, es un tipo bastante especial. Cada persona que se dedica a contar historias y a escribir tiene su propia manera de producir el trabajo pero Hermelin es del todo diferente.

Cuando estaba en San Francisco descubrió a un hombre que se dedicaba a ir al parque y escribir historias sobre desconocidos y dárselas en el momento. La idea le pareció fascinante y le pidió permiso para hacer lo mismo en Nueva York. Aunque el comienzo fue difícil y pensó en dejarlo, su situación económica le empujó a volver a intentarlo y al final dio con el éxito.

Cada día visita un parque de la ciudad y se ofrece para escribir historias de manera espontánea a las personas que pasan por allí. ¿No os parece genial? gracias a esta iniciativa llena de creatividad ahora se gana la vida escribiendo historias para todo el mundo y ya no sólo en parques sino a través de internet. Así que si queréis recibir la vuestra podéis pedírsela aquí.

Con esta historia tan maravillosa, el director Mark Cersosimo ha dirigido este breve documental sobre Hermelin que, de verdad, no podéis dejar de ver porque os sacará una sonrisa.

Vía: Design Taxi