cover_tile

Estos chicos son unos ideadores de ideas dignos de mención. Hoy os presentamos un prototipo que es una auténtica maravilla. Personalmente, soy fan de Penguin desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que hacen. Y si yo fuera ellos, miraría este trabajo con lupa porque es fantástico. ¡¡Señor Penguin!! ¡mire, mire!

Una dirección de arte impecable, pero es que además a esta idea para e-books no le falta de nada. A pesar de ser seguidora ferviente del papel, he de decir que esta idea mola mucho. Mucho.

penguin-prototype

La idea se basa en que el entorno e-book se ha desinflado bastante desde su boom allá por el 2007. Durante los dos últimos años el crecimiento se ha detenido. La fiebre del ebook pasó. Por ello, los creadores de The Digital Book Prototype se han propuesto darle una vuelta a la experiencia de la lectura en pantalla.

Los pensadores del proyecto se hacen llamar, Ana Martín (Directora de Arte digital), Busto y Miguelez AKA The Boobs Team (dupla creativa) y Emilio González (al Motion Graphics) y este, su trabajo:

Como podéis ver es una gran idea, tan grande que les han seleccionado como site mobile of the day en FWA!! Enhorabuena!