8

Para ir amenizando la semana y celebrar el jueves así porque sí, os traemos una pieza sencilla a la par que emocionante. Un trabajo muy fino que viene de parte de los directores Space Monkeys y que tras ser finalistas en Cannes en el Young Director Award 2014 con su pieza de Spotify, Rober & David, también profesores de Miami Ad School, vuelven con un spot creado para promocionar F4 Studio y el poder de la imaginación en el que dejan claro que la creatividad no tiene límites. Elegido por la revista SHOTS para formar parte de su portada, ha sido descrito como:

Un spot brillantemente sencillo y surreal que llama al poder de la imaginación.

Los Monkeys no son meros amateurs, y su trabajo así lo demuestra. Cuentan en su haber con la dirección de campañas para agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, LOLA, TBWA, McCann Erickson, La Despensa, Ogilvy & Mather o Contrapunto BBDO, y para marcas como Playstation, Toyota, Burger King, Orange, Cruz Roja, Amnistía Internacional o Red Bull.

Representados por Pueblo Films os dejamos esta pieza tan molona y unas imágenes del behind the scenes cortesía de los Monkeys :)

6

10

4

3

5