Desde hoy y hasta el próximo viernes, Ugo Ceria, Director de Estrategia de JWT Madrid, aborda el brief y briefing, unas sesiones que se enmarcan dentro de nuestro programa del Bootcamp for Account Planners.
Ugo, que lleva más de cuatro años dando clases a nuestros estudiantes de Bootcamp, estuvo en diciembre en la escuela para dar una charla sobre el papel del planner a nuestros estudiantes de Portfolio. Ugo vino acompañado de Jaime Chávarri, Director General Creativo de JWT Madrid, y ambos les explicaron a los estudiantes las funciones del planificador estratégico y la relación que mantienen con los creativos. Una simbiosis no siempre fácil, pero necesaria, que sirve de aprendizaje tanto a planners como a creativos.
Os dejamos unos minutos de la presentación de Ugo Ceria y Jaime Chávarri.

La trayectoria de Ugo Ceria ha estado ligada a TBWA en cuya oficina internacional de París comenzó su carrera internacional en 1986 como planner estratégico. En 1998 se incorporó a JWT Madrid como director de planificación estratégica. Sus trabajos son numerosos, entre otros, ha trabajado para clientes como Apple, Mcdonalds, Sony-PlayStation o Cannon.