Gustavo Crespo, alumno de la Miami Ad School en Madrid, nunca imaginó que su primer premio profesional llegaría mientras estudiaba pero, ironías de la vida, así ha sido. Se ha visto sorprendido por dos relucientes oros en mitad de su curso en la escuela. La campaña en cuestión, creada para lavadoras Samsung, corresponde a la categoría de radio, una de las más complicadas en las que hacer buena publicidad y, si además se trata de crear trabalenguas la cosa se complica.

Las cuñas de radio se adueñaron de los laureles correspondientes en el “Cóndor de Oro”, el festival de publicidad más importante de Ecuador, arrasando en las categorías “Spot de Radio” y “Campaña de Radio”. Según nos cuenta el galardonado, Ecuador,  aunque es un país pequeño, cada día hace mejor creatividad cosa que, sin duda, demostró en el último festival de Cannes.

Para Gustavo, recibir estos premios tras devanarse el coco buscando el trabalenguas radiofónico perfecto, ha sido todo un honor y una gran recompensa al trabajo que realizó durante su estancia en la agencia Norlop JWT.

¿Queréis oír las cuñas? ¡Aquí os las dejamos!

Blog de creatividad|Blog de publicidad