Probablemente te has preguntado como sería dormir en la habitación de famosos artistas; pero seguro que nunca te había pasado por la mente como sería pasar la noche en una pintura… Sí, ¡dentro de una pintura!

Airbnb se ha convertido en la plataforma perfecta para encontrar espacios sorprendentes hasta para los más creativos.

Esta vez el Art Institute of Chicago fue el encargado de hacer realidad el popular dormitorio en Arlés de Vincent Van Gogh como parte de su exhibición “Van Gogh’s bedrooms” en la ciudad del viento.

foto 1

Van Gogh fue un nómada, para la fecha de su muerte a los 37 años de edad, Vincent había vivido en 37 residencias a lo largo de 24 ciudades pero para todos esta es “la habitación de Van Gogh”.

Si eres un amante del postimpresionismo y del arte en general, puedes vivir esta experiencia por sólo 10$ (un monto simbólico exigido por Vincent para comprar más botes de pintura.)

Foto 2

Si decides visitarlo, puedes reservar a través de la web de Airbnb. Fíjate bien en todos los detalles, tal vez tengas la suerte de encontrar su oreja perdida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta no es la única experiencia que se encuentra en boca de todos. Airbnb recientemente lanzó su campaña “Love this?” para dar protagonismo a la diversidad de opciones poco convencionales que ofrece para hospedaje.

Entre ellas destaca la excitante historia del Libro de la Selva que salta a las pantallas gracias a su nueva alianza con Disney.